Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home2/boxsolucion/public_html/desdeelsurnoticias.com/plugins/system/bigshotgoogleanalytics/bigshotgoogleanalytics.php on line 29

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home2/boxsolucion/public_html/desdeelsurnoticias.com/templates/ice_future/icetools/vars.php on line 29
Leonardo Di Caprio calienta la Patagonia Argentina



"The revenant", del director mexicano Alejandro González Iñárritu se estrenará en los próximos meses.
Leonardo DiCaprio llegó a la Argentina y no pasó desapercibido.

El actor norteamericano se encuentra en Ushuaia filmando la última parte del film "The revenant", el nuevo largometraje del director mexicano Alejandro González Iñárritu, quien este año ganó el Oscar a mejor director y mejor película por Birdman. El actor británico Tom Hardy también integra el grupo de filmación que incluye a numerosos técnicos. 
La película, que se estrenará en los próximos meses, se estaba filmando en Canadá, pero, verano mediante en el hemisferio norte, necesitaban más nieve para algunas escenas. Por esa razón Iñárritu eligió una zona helada y de muy baja temperatura como es el bosque de Ushuaia. Según trascendió, la escena final, acaso la más importante del film, se grabará a orillas del río Oliva. 
“Se tuvo que ensanchar su cauce previamente para que las tomas puedan hacerse mejor”, explicaron desde el equipo de producción.
Por su parte, Dicaprio había dicho la semana pasada que su arribo al frío argentino no sería problemático: “Estoy acostumbrado a vestirme con ropas gruesas. He estado haciendo esto por nueve meses. Estoy bien equipado y preparado para este viaje y este clima”.
Si bien la ciudad está revolucionada, no se conoció en qué hotel se hospedan Dicaprio, Hardy, Iñárritu y compañía, información que se preservó para poder llevar adelante la filmación sin ningún contratiempo.

Fuente: Infonews


Strict Standards: Non-static method modJoFacebooklikebox::getLikebox() should not be called statically in /home2/boxsolucion/public_html/desdeelsurnoticias.com/modules/mod_jo_facebooklikebox/mod_jo_facebooklikebox.php on line 16