Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home2/boxsolucion/public_html/desdeelsurnoticias.com/plugins/system/bigshotgoogleanalytics/bigshotgoogleanalytics.php on line 29

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home2/boxsolucion/public_html/desdeelsurnoticias.com/templates/ice_future/icetools/vars.php on line 29
Amor sin límites: se casaron en la cumbre del Volcán Lanín



Dicen que el amor todo lo puede y así lo demostraron Adolfo Gatica y Susana Gómez, quienes decidieron dar el "sí" en la cumbre del Volcán Lanín.

La unión se produjo el sábado pasado, a 3776 metros de altura luego de 13 horas de ascenso. La pareja selló su amor frente a Guillermo Peréz, pastor de la Iglesia Cristiana Evangélica Bautista de San Martín de los Andes.

Además, estuvieron presentes amigos andinistas y dos fotógrafos, encargados de retratar el feliz momento.

Adolfo y Susana viven en la ciudad cordillerana, ambos son amantes del Volcán Lanin y por eso eligieron ese lugar para celebrar su amor. En esta ocasión, la nieve hizo las veces de arroz que los testigos lanzaron luego del enlace.



"La cumbre del volcán lanin es de por si un lugar mágico... meta de mil sueños que quedan indelebles en la memoria de los que lo logran.
Es el lugar en el cual el frío duele, el sol te quema y el viento es tu fiel compañero. Donde nos sentimos desnudos  ,fragiles y mortales. Donde somos lo que somos sin maquillaje ni posturas... Es aquí que decidimos reafirmar nuestro compromiso con la vida... la vida linda!!!
La de los amigos incondicionales tarareando la marcha nupcial muertos de frío a 3776 metros de altura.
Esa vida linda que te hace conocer personas como Guillermo Perez (pastor) que se entusiasmo con la locura de casarnos en la cumbre y le puso todo para llegar...
El mimo de los amigos que siempre estan!!! Lucas y Natalia.
Sabrina y Samu... de la canal!!! Cuantos recuerdos de carlitos pasaron por nosotros en ese instante.... hace un tiempo fue tu viejo en otra locura linda... hoy estuviste vos.
El esfuerzo de los fotógrafo Santiago y Pablo.
La buena onda de Gustavo del negro y Maria Fernanda.
El asadito en la base...
Dios seguro esta en todas partes...
Ayer para nosotros fue el numero doce con piqueta casco y grampones acompañando a un grupete con cierta locura a cuestas , apostando por la vida y persiguiendo un sueño... Ser felices ... mas allá de las estructuras.
Gracias.. mil gracias."



Strict Standards: Non-static method modJoFacebooklikebox::getLikebox() should not be called statically in /home2/boxsolucion/public_html/desdeelsurnoticias.com/modules/mod_jo_facebooklikebox/mod_jo_facebooklikebox.php on line 16